El Dr. Marco Homero Sánchez Castro, especializado en radiología oncológica, dirige uno de los centros médicos más modernos del país dedicado a la detección y diagnostico precoz de enfermedades emergentes, la Clínica Detecta.
Un sueño hecho realidad con la misión de salvar vidas
El Dr. Sánchez preocupado por la salud de los bolivianos y con el objetivo de salvar vidas nos habla sobre la clínica, “Detecta nace con la misión de la detección y diagnostico precoz de enfermedades emergentes. En especial las crónicas no contagiosas como el cáncer.
Sobre las especialidades
“Contamos con el servicio de consulta por medicina general y de médicos especialistas que cuentan con el apoyo de diagnóstico por imágenes como ecografía en todas sus modalidades, radiología digital, mamografía digital, tomografía multicorte, también con laboratorio clínico, para llegar a un diagnóstico definitivo y estadiaje si fuera necesario, donde se le orienta al paciente las alternativas de tratamiento real”.
Sobre la infraestructura
“Tenemos a disposición sala de operación (quirófano), salas de internación (cómodas) y al alcance de la población. Queremos que la gente se acostumbre a la medicina preventiva y se evite malos momentos”, finaliza Sánchez.
Salvar vidas tremenda misión del Dr. Marco Homero Sánchez Castro, la invitación está hecha para que los bolivianos para visiten Clínica Detecta ubicada en la zona de malasilla avenida Altamirano esquina calle 13 número 12 y para los habitantes de la emergente ciudad de El Alto contamos con nuestra nueva sucursal en la Terminal Metropolitano El Alto, primer piso, número 7.