“Brindo por esta nueva promoción de hombres y mujeres, que al mirarlos me doy cuenta que van a ayudarnos a transformar nuestro país para bien, están saliendo profesionales para cuidar al pueblo boliviano. En lo personal me siento orgulloso porque Bolivia cumplirá 200 años de independencia y estamos construyendo una Policía Boliviana completamente digna e institucionalizada”, dijo Del Castillo.
Los flamantes egresados concluyeron su formación profesional en Ciencias Policiales y cumplirán con su misión constitucional de brindar protección al conjunto de la sociedad boliviana. Asimismo, se les hizo entrega de los certificados de graduación y del sable reglamentario, muchos de ellos estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos que expresaron satisfacción por este logro.
“Saludar a la promoción número 83, a la promoción 2021, pero sobre todo saludar a todos los padres y madres de familia que durante cuatro años han prestado a sus hijos e hijas para que se profesionalicen para servir a nuestra Patria. Ahora les pedimos que nos los presten treinta años más para que puedan cuidar a todo el pueblo boliviano”, concluyó el ministro Del Castillo.