La Justicia determinó ayer 90 días de detención preventiva para el ciudadano extranjero que atropelló a dos canes en Santa Cruz; el hombre aseguró en su audiencia que el hecho ocurrió de manera accidental.
El suceso ocurrió el fin de semana en el barrio Arcoiris, en el kilómetro 13 de la Dobla Vía La Guardia de la capital cruceña, donde el sujeto arrolla a dos canes que descansaban sobre la acera de una casa, pese a que la calle estaba expedita.
El ciudadano, de nacionalidad cubana, fue enviado a la cárcel de Palmasola por 90 días con detención preventiva por el delito de Biocidio, mientras duran las investigaciones.
De acuerdo con un reporte de Unitel, en la audiencia se presentaron imágenes de cámaras de seguridad que constituyeron evidencia contundente en contra del investigado.
Las investigaciones del caso iniciaron el pasado lunes, cuando las autoridades informaron sobre el secuestro del motorizado, pues el conductor seguía prófugo. Desde la empresa de trufis donde trabajaba, se informó que el sujeto fue expulsado por el delito que cometió.