“Desde el momento del repliegue, el mismo ha recibido amenazas vía WhatsApp, incluso se ha amenazado a la familia del coronel Terán. Es por eso que mantenemos en reserva el lugar donde se encuentra, toda vez que él teme por su vida y teme por la vida de sus familiares”, afirmó el abogado Richard Cayoja, que patrocina al uniformado, en entrevista con Unitel.
El jurista manifestó que su cliente tiene elementos suficientes para sustentar la denuncia como audios, videos, fotos del momento en que los policías estaban haciendo el operativo, así como testigos.
Sobre los operativos ejecutados el martes, Cayoja indicó que es lamentable que sólo se hable de cuatro fábricas y no del mega-laboratorio, cuyo lugar preciso está en la denuncia que presentaron, por ello – dijo – que siguen “protegiendo” a algunos funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
El uniformado presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra el director de la FELCN, el jefe nacional de Umopar, entre otros.