Revilla, que llegó a la Fiscalía antes de la hora programada, aclaró que el proceso de adjudicación de los buses municipales fue trasparente y presentará los descargos correspondientes.
“Hubo una licitación pública y se ha adjudicado al precio más bajo de las cinco empresas que se han presentado, así que no hay ninguna posibilidad de sobreprecio”, indicó.
Por la mañana, el ex director jurídico de la Alcaldía paceña y hoy patrocinador de Revilla, Fernando Velásquez, pidió garantías para la declaración del exalcalde siendo que Jesús Vera, presuntamente estaba coordinando con grupos de choque.
“Debemos lamentar que el señor Vera está movilizando grupos de choque y esto atenta contra la libertad de declaración que tiene que tener el exalcalde Revilla. Estos grupos de choque, como ha sucedido en la anterior ocasión, están buscando generar un clima de inestabilidad y de enfrentamiento”, señaló.
En ese marco, dijo que el lunes presentaron un memorial ante la Fiscalía para que se resguarden los derechos del sindicado y ayude a esclarecer este caso.
Por otro lado, grupos afines al exalcalde y al exdirigente se enfrentaron en inmediaciones de la Fiscalía, durante la declaración del exburgomaestre.