La concejala Roxana Pérez aclaró que ayer se apersonaron formalmente, para coadyuvar en la investigación en torno a la adquisición de los buses PumaKatari.
“Existen las pólizas de importación de la compra de los PumaKatari, es de 60.840 dólares. Digamos que por Aduana Se incremente, hablemos de un rédito de la empresa contratada, podríamos estar hablando de un costo de 90.000 hasta 100.000 dólares por cada PumaKatari; sin embargo, el precio que hemos pagado los paceños y paceñas es de 157.000 dólares y ha ido incrementando en cada una de las adquisiciones, es por lo cual amerita que se transparente el uso de los recursos y se nos diga por qué hemos gastado prácticamente el doble”, advirtió la legisladora.
La semana pasada, Revilla se presentó en la Fiscalía para prestar su declaración y aseguró que presentará todos los descargos porque la adquisición fue transparente.
Lamentó que el proceso haya iniciado a denuncia del otrora autonombrado presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jesús Vera, quien fue enviado con detención preventiva imputado por la quema de 66 bueses municipales, en noviembre de 2019.