¨Llegó a la Asamblea un requerimiento fiscal por el feminicidio que está siendo investigado, el caso del exfuncionario de la Asamblea. La solicitud comunicaba que el día de hoy (ayer), vendrían para revisar la computadora que él utilizaba cuando era funcionario; porque nos han explicado que existe una contradicción en su declaración”, manifestó el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Mackovic.
Mackovic precisó que en su declaración, el funcionario dijo que el día que murió su pareja, fue a trabajar y que le mandó un correo a un asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS).
«La Policía ha encontrado una contradicción porque pareciera ser que mandó mensajes de texto desde otra ubicación y que no fueron desde aquí. Asimismo llegaron dos memoriales llamando como testigos a asambleístas del MAS, una para el Asambleísta Clemente Ramos y otra persona más», dijo.
El mes pasado, Carlos V., el novio de Diana Porcel, la locutora de radio que apareció muerta el 5 de febrero en su domicilio fue aprehendido tras brindar su declaración informativa en calidad de investigado. En principio el caso se investigó como suicidio; tras los resultados el hecho se investiga como feminicidio.