“Utilizó un arma punzocortante para herir a su expareja en el muslo derecho, luego ella huye en busca de ayuda. Retorna con la Policía al domicilio y encuentran al hombre en la ventana con la niña en la mano izquierda y con la derecha se sujetó de la ventana”, según el informe de la Policía.
Según la información, Barra se dio modos para ingresar al departamento de Mónica (expareja), luego tomó a la bebé y la lanzó por la ventana. Según la Policía y Bomberos que estaban en el lugar, el hombre apuñaló al menos cinco veces a la bebé y la lanzó al vacío.
Al respecto, la pequeña fue sometida a una operación por las lesiones en el abdomen. Se encuentra en terapia intensiva de la Caja Bancaria.
Del mismo modo, él se causó lesiones en el cuello con la misma navaja y se dejó caer del departamento.
“Tenía a la niña en la mano izquierda y con la derecha se agarraba del marco de la ventana. Infiere tres heridas en el cuello y dos en el abdomen de la menor de dos años y la lanza. Al minuto él se hace dos heridas en el lado derecho del cuello y también se lanza”, explicó a la prensa el director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega. (Brújula Digital)