La información fue proporcionada por el coronel Rubén Lobatón, comandante de la Policía de Cochabamba, quien indicó que el asalto se reportó alrededor de las 15:00 horas.
Según el reporte, el asaltante ingresó a la empresa y encañonó a la cajera, sustrayéndole un monto de 6.000 bolivianos y 130 dólares, los cuales había puesto en su mochila para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga.
Personal de seguridad realizó la persecución del atracador. Asimismo, policías de radio patrullas se constituyeron al lugar para la captura del sujeto.
Con el apoyo de transeúntes y un taxista, se logró detener al sujeto a unas seis cuadras del lugar del atraco. El hombre fue golpeado de tal manera, que tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido.
El guardia de seguridad de 23 años de edad resultó herido con una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho. También se encuentra hospitalizado con la salud estable.
Sobre el aprehendido, el jefe policial señaló que es un sujeto de tez blanca de 30 a 35 años de edad aproximadamente.
El coronel Lobatón indicó que se realiza la investigación del caso, para esclarecer las circunstancias del atraco frustrado. (Erbol)