“Se ha podido colectar algunos indicios gracias al número de la placa y por las redes sociales de manera extraoficial nos dieron alguna información y el nombre del propietario del vehículo con los cuales se ha presentado una denuncia contra este señor por la tentativa de feminicidio”, dijo Gonzales.
El pasado miércoles, un hombre, vestido de negro y sin barbijo, que dejó su vehículo con guiñadores prendidos frente a Multicine en la parte izquierda de la avenida Arce, entre Pinilla y Gosalvez, agredió con palabras irreproducibles a una guardia municipal de transporte y la amenazó cuando la uniformada estaba a punto de inmovilizar su motorizado por haber estacionado de manera irregular.
“Te estoy hablando claro, me engrampas no respondo”, gritó este conductor, además de otros insultos irreproducibles hacia la funcionaria municipal. En todo momento, esta persona mostró una actitud agresiva hacia ella e incluso luego de subir a su automóvil y comenzar a alejarse siguió insultándola, como se observa y se escucha en el video que fue difundido en redes sociales.