El actor y su esposa, Sandra Saavedra, realizaron una transmisión por sus redes sociales para anunciar que se encuentra internado y que se puso a la venta todos sus bienes para lograr cubrir el costoso tratamiento contra la enfermedad.
Santalla permanecerá internado hasta estabilizar sus niveles de glóbulos blancos para luego comenzar con sesiones de quimioterapia.
“La salud me está traicionando. Estoy internado no se preocupen yo tengo como nueve, diez vidas, pero en este caso era necesaria la internación para combatir este mal”, añadió David Santalla, en el video difundido por su esposa. Afirmó que dará pelea para vencer la enfermedad y pidió a su público orar por su salud “Somos creyentes en Dios”, dijo en su transmisión.
Junto a su esposa Sandra Saavedra se puso a la venta todas las obras del actor como muñecos, una edición limitada de revistas, incluso se verá la manera de editar y vender los libros que el actor escribió durante la cuarentena.
“Necesitamos pagar el tratamiento de mi esposo. Lo que queremos es seguir trabajando y vender todo este material”, dijo su esposa.
Saavedra anunció que permanecerá este sábado y domingo en la feria de la Alasita para vender los libros, muñecos y otras obras del actor.
Para solidarizarse algún tipo de colaboración o coordinar alguna compra pueden llamar al número de Sandra Saavedra 71363688. En la feria de la Alasita se instaló un puesto de venta en el que están siendo expuestos todas las obras de don David, desde sus libros escritos, sus muñecos y diversos artículos relacionados con su carrera teatral.
Santalla tiene más de 60 años de trayectoria y defendió en todos los escenarios la cultura y el teatro nacional. (Innovapress)