Ayer efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía llegaron hasta la vivienda de la joven, ubicada en el segundo anillo de la avenida Piraí, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Inicialmente la fiscal Francisca Rivero informó públicamente que Diana P. había atentado contra su vida y se detalló que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica.
El director de la Felcv, Edson Claure, manifestó que el caso pasó a dos investigadores para que lleguen a la verdad histórica de los hechos.
DATOS
La víctima tenía, 23 años de edad, trabajaba en Radio Mix, y desde hace un tiempo vivía con su novio, Carlos V. La pareja de la joven fue quien la encontró y relató que ella estaba de espaldas. “La vi con una cadena y con marcas rojas (en el cuello), sus labios estaban morados”, dijo.
La familia de la víctima fatal denunció que el cuerpo presentaba varios hematomas. “Yo pido justicia, porque mi hija no se iba a hacer eso, ella tiene todo su cuerpo morado, hasta sus ojos, tiene golpes, sus piernas, está toda arañada”, dijo.