El sujeto está sindicado por el delito de violación, pero también se reportó que agredía físicamente a su víctima, incluso utilizando un taser (arma de electrochoque), señaló el coronel Jhonny Vegas, director departamental de la Felcv.
El hermano de la víctima, al percatarse de la agresión que sufrió su familiar, logró trasladarla al hospital La Paz, donde el médico forense le diagnostico múltiples golpes en el cuerpo, desgarro vaginal y una sutura de tres centímetros que se le debe realizar, lo que le provocó 15 días de impedimento, según el coronel Vegas.
El agresor, al ser descubierto por el hermano de su concubina huyó de su domicilió con tres de sus cuatro hijos, pero aparentemente por falta de dinero volvió a su casa en la zona Limanipata, por Alto Achachicala de la ciudad de La Paz, lugar donde la Policía logró su captura.
Asimismo, el coronel señaló que el denunciado realizaba las acciones violentas frente a sus hijos, donde les indicaba que esa era la forma de tratar a una mujer.
“Estaban presentes los menores de edad, y él les decía a los menores que esta es la forma de golpear a las mujeres. Les enseñaba a sus hijos a agredir a la señora”, lamentó el coronel Vegas. (Erbol)