La víctima identificada como Keila B. H. T., de 25 años de edad, murió apuñalada. El sospechoso del crimen Rey T. Q. A., de 27 años, se encuentra aprehendido en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.
Jordán precisó que aún se desconocen los móviles del hecho ya que apareció otra persona indicando que era la pareja de la mujer, por lo que no se sabe aún la relación de la víctima con el aprehendido.
“El autor no ha presentado su declaración informativa, se ha acogido a su derecho al silencio y no quiso dar datos que nos ayude a determinar el móvil. Llama la atención que se ha encontrado pequeños sobres, aparentemente pasta base de cocaína, en posesión de la víctima”, precisó.
Por otro lado, la fiscal acotó que fueron transeúntes y chóferes de servicio público quienes denunciaron presencia de una mujer herida y desangrándose en vía pública. Personal policial llegó al lugar y evidenció que la víctima tenía una herida punzocortante a la altura del cuello en el lado izquierdo, inmediatamente le brindan los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General donde llegó sin signos vitales. Testigos del hecho, refirieron que un sujeto de camisa azul y gorra verde sería el autor, quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga.
Jordán, explicó que inmediatamente se procedió a la búsqueda del sujeto y fue encontrado por la plaza Alonso de Mendoza, en ese momento se procedió a su aprehensión y se colectó un cuchillo con manchas rojizas como indicio del hecho.