De acuerdo con la información preliminar, se trata de un albañil que murió electrocutado tras no percatarse de un cable de energía eléctrica que se encontraba suelto en la construcción. La víctima prestaba sus servicios como constructor en aquella vivienda particular.
De acuerdo con el subdirector de la Felcc, Juan José Donaire, el hombre fue auxiliado de inmediato, sin embargo, falleció por la potente descarga eléctrica que recibió, mientras trabajaba en la obra.
La zona del hecho fue inmediatamente acordonada, mientras los efectivos policiales se disponían a valorar a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales.
“Efectivos de la Felcc de El Alto se apersonaron a una construcción de El Alto para levantar el cadáver de una persona de sexo masculino de profesión albañil; esta persona no se percató que existían cables de alta tensión en el lugar, lamentablemente la víctima tuvo contacto y recibió una descarga eléctrica que lo dejó sin vida”, dijo.
Una vez que los efectivos policiales concluyeron las pesquisas, el cuerpo del albañil fue trasladado hasta la morgue judicial para que se le pueda practicar una autopsia de ley y determinar detalles de las causas de su muerte, para levantar un informe oficial del caso; se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo.