Una familia de cuatro integrantes, entre ellos, dos niños, murieron a bordo de su vehículo que cayó al río cuando intentaban cruzar el estrecho que une a las comunidades de Palos Blancos y Porvenir, en Alto Beni, al norte del departamento de La Paz.
Un miembro del personal del centro de salud de Palos Blancos, Kenet Barrientos, indicó que los fallecidos serían la madre de familia, el padre y dos niños que serían sus hijos varón y mujer.
“Nos llama la atención que, al reconocimiento de los cuerpos, las personas parecer ser de la ciudad de La Paz (…) A lo que mencionan, el vehículo se ha resbalado”, agregó Barrientos.
Los cuatro cuerpos sin vida fueron extraídos del motorizado y trasladados a la morgue del hospital municipal, mientras que el minibús donde viajaba la familia fue rescatado del agua con la ayuda de maquinaria pesada.
“Lamentamos el fallecimiento de toda una familia y pedimos una investigación a fondo. Pedimos que se puedan verificar las medidas de seguridad”, dijo el concejal municipal, Jhassan Michel. (Con información de agencias)