Más de un centenar de ex becarios de Corea se reunieron en el encuentro de fin de año, que anualmente organizan la Embajada de Corea, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y la Asociación Boliviana de Ex Becarios de Corea (BAAK).
La velada contó con la presencia del embajador de la República de Corea, Lee Jang y la directora de KOICA, Eunju Cha, quienes iniciaron el programa con elocuentes discursos.
Por su parte, la presidenta de BAAK, Karen Udaeta, presentó un resumen de las actividades efectuadas por los ex becarios durante la presente gestión. La ocasión fue propicia para dar a conocer detalles de la beca GKS (Global Korean Scholarship), a través de un vídeo.
Fue un grato encuentro de confraternidad en el que compartieron profesionales de diversas áreas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la nación asiática, gracias a las becas que otorga el gobierno coreano, mientras degustaban una cena buffet de platillos típicos.
El evento fue amenizado con un cuadro de danza, a cargo del grupo Revelation, ganador del concurso K-POP World Festival Bolivia. Finalmente hubo un quiz para ganar productos coreanos.