Ahora los alteños tienen una nueva oficina del Banco Ganadero equipada y moderna, para realizar sus operaciones financieras. La casa bancaria crece y expande su red de agencias para acercarse aún más a sus clientes. La nueva sucursal, situada en la Av. Alfonso Ugarte, entre las calles Pascoe y José Arzabe, en la Zona 16 de Julioz de la ciudad de El Alto, proporcionará a la población acceso a una amplia gama de servicios financieros en un ambiente cómodo, seguro y cercano a los centros de actividad económica y comercial de la zona.
Sergio Burgoa, gerente Regional del Banco Ganadero, destacó que, con esta nueva inauguración, la entidad financiera sigue comprometida con fortalecer su red de servicios, promover la inclusión financiera y contribuir al desa-rrollo económico de las comunidades en las que opera.
“Estamos contentos de brindar un nuevo espacio moderno donde contamos con personal capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes en El Alto y La Paz, como el pago de servicios básicos, retiro de dinero, depósitos al mismo banco o a otros, remesas, transferencias, habilitación de una tarjeta de débito o de crédito”, afirmó Burgoa, durante la ceremonia inaugural, que se inició con la bendición de los ambientes..
Asimismo, Burgoa dijo que el Banco pone a disposición una amplia red de cajeros automáticos estratégicamente ubicados en la ciudad de El Alto.