El departamento de La Paz atestiguó un nuevo hecho de sangre en las últimas horas. Una mujer de 23 años de edad fue asesinada por su presunto concubino con 61 puñaladas en el municipio de Coro Coro y el sujeto es buscado por la justicia, informó el comandante departamental, Gunter Agudo.
La autoridad reveló que la autopsia legal al cuerpo de la víctima determinó múltiples heridas por arma punzocortante y shock hipovolémico como la causa de muerte. Este crimen de lesa humanidad, ocurrido en la localidad de Ancuaque de la provincia Pacajes, dejó a un par de menores en la orfandad.
“Lamentamos sin duda que estas personas ya están actuando de una manera anormal. No es posible que nosotros, como sociedad, permitamos este tipo de actos tan violentos. La Policía activó los mecanismos de búsqueda para dar con el autor”, manifestó Agudo a Unitel, respecto al salvajismo y la brutalidad observados en estos recientes hechos.
Con este caso, ya asciende a 74 el número de víctimas de Feminicidio en el trascurso de la presente gestión, a solo una semana de reportarse el asesinato de una joven estudiante de la Normal de Caranavi, quien también fue apuñalada 39 veces por un compañero suyo a vista y paciencia de la clase entera.