Alianza Seguros estrenó nuevo edificio reafirmando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en el sector asegurador.
La moderna infraestructura se encuentra ubicada en la calle 18 de Calacoto, y representa el crecimiento de la compañía en un momento clave para la economía nacional. Según se dio a conocer, la inversión supera los 10 millones de dólares.
La noche inaugural, Alejandro Ybarra, director ejecutivo de Alianza Seguros, resaltó que la apuesta por la nueva sede de la compañía es una manera de contribuir al futuro de Bolivia. «Creemos firmemente en la capacidad de recuperación de la economía y en la importancia de seguir proyectando hacia adelante. Este edificio simboliza nuestra confianza en que tiempos mejores están por venir».
Tras la bendición de las instalaciones, las decenas de invitados se trasladaron hasta el salón principal, donde tuvo lugar el brindis de honor, seguido de cóctel.
La nueva sede nacional de Alianza Seguros en La Paz, en el barrio de Calacoto, es una muestra de innovación más allá del sector asegurador. Diseñado con tecnología avanzada y características arquitectónicas de vanguardia, la infraestructura optimiza el uso de la luz natural, minimizando el uso de energía eléctrica; cuenta con iluminación LED, climatización integral, fibra óptica para una comunicación ágil y espacios que promueven la colaboración. Además, el edificio incluye un innovador cajero drive-thru que permite a los asegurados realizar el pago de sus pólizas desde su automóvil.