La agresión que le quitó la vida a Allan González también ocasionó la muerte de sus compañeros Lino Flores, del área de promociones de la radio; Armando Guerrero, gerente de operaciones y el escolta Alex Arriaga.
Durante el funeral del comunicador, los asistentes lamentaron los daños causados por la ola de violencia que azotó a la ciudad y pidieron a las autoridades que se esclarezcan los crímenes y que se lleguen “hasta las últimas consecuencias”, de acuerdo con información de Agencia EFE.
En este sentido, también exigieron que se realicen operativos y estrategias para reforzar la seguridad en la ciudad que hace frontera con Estados Unidos.
José Loya, director informativo de la radiodifusora Switch FM, manifestó y comentó que “es triste que estemos aquí, cuando deberíamos estar trabajando en las estaciones”.
Allan González fue una de las 11 víctimas mortales de los brutales ataques que aterrorizaron a Ciudad Juárez el pasado jueves.
La jornada de violencia inició con una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, en la que un conflicto entre las bandas Los Chapos y Los Mexicles dejó un saldo de 20 internos heridos y 2 asesinados por armas de fuego.
El cuerpo de uno de los internos ejecutados aquel día fue velado en la misma capilla que el de Allan González, llamada Luz Divina.
Por esta razón, y con el fin de resguardar la seguridad de los presentes, agentes policiales escoltaron la ceremonia. CNDH apoyará a familias de trabajadores de Radio Switch asesinados
Las comisiones de Derechos Humanos, tanto a nivel nacional (CNDH) como a nivel estatal, externaron su solidaridad tanto con Switch FM como con las familias de las víctimas y aseguraron que les brindarán todo el apoyo que requieran por parte de la institución. (Infobae)