El ejército ruso ha bombardeado la madrugada de este domingo con diez misiles la localidad ucraniana de Zaporizhzhia, en cuyo término municipal se encuentra la principal central nuclear de Ucrania.
El jefe de la Administración Regional Militar de Zaporizhzhia, Oleksandr Starukh, informó del ataque a través de las redes sociales en donde señaló que “el enemigo continúa aterrorizando la ciudad de Zaporizhzhia. Casi una docena de misiles han impactado. Se están estableciendo las consecuencias”.
El alcalde interino de la ciudad, Anatoly Kurtev, informó, asimismo, en redes sociales de que los edificios residenciales resultaron dañados como consecuencia del ataque con misiles.
“Zaporizhzhia volvió a ser objetivo de un lanzamiento masivo de misiles. Los edificios residenciales resultaron dañados como consecuencia del ataque enemigo. Se produjo un incendio”, escribió Kurtev.
Las autoridades ucranianas han añadido que “se está recabando información sobre las víctimas y que los servicios pertinentes ya están trabajando en el sitio”. (Infobae)
(Con información de EFE)