El Ministerio Público confirmó el deceso de ocho adultos, entre los que se encuentra el chofer del mototaxi, y cuatro menores de edad. La tragedia ocurrió cerca de las 4:00 horas de ayer. Luego de la colisión entre los vehículos, ambos se incendiaron generando pánico entre los pasajeros. Los testigos comentaron que varias personas lograron escapar por las ventanas mientras que otras no pudieron salir.
Pese al esfuerzo de los policías, bomberos y serenos, que llegaron al lugar, no se pudo rescatar a los pasajeros que fueron absorbidos por las llamas. El conductor del mototaxi murió carbonizado, al quedar entre los fierros retorcidos. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Casma.
El fiscal Juan Zevallos Rodríguez, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Casma y representante del Ministerio Público, manifestó que se corroboró el fallecimiento de los afectados. No obstante, cuando se realizó la inspección del segundo nivel del ómnibus, se encontraron con más cadáveres. No se descarta que la cifra pueda ascender, indicó.
Aún no se pudo identificar a los muertos. Los peritos de Criminalística y de Medicina Legal vienen trabajando en la tarea del reconocimiento de los cuerpos calcinados.
Otros siete pasajeros que resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Casma y al Hospital Regional Eleazar Guzmán de Nuevo Chimbote.
Los sobrevivientes fueron enviados a su destino final en Lima en otra unidad de transporte que la misma compañía Cavassa envió.(Infobae).