Silva se desplazaba junto a otros agentes en varios vehículos por el barrio de Tres Ríos de Culiacán sobre las 22.00 horas del pasado sábado cuando fueron interceptados por varios individuos armados. Los agentes no tuvieron tiempo de reaccionar debido a la velocidad del ataque. Los casquillos hallados en el lugar apuntan a la utilización de armas largas en el ataque.
«El personal que se encontraba en ese sector estaba empezando hacer recorridos disuasivos, lamentablemente fueron interceptados por personas civiles armadas, fue una agresión directa en contra de ellos», relató el subsecretario de Seguridad Pública del estado, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, según recoge el diario Milenio.
Efectivos del Ejército, la Guardia Nacional, la policía estatal y la policía municipal se han desplegado para interceptar a los posibles autores del ataque.
«Fue una agresión directa. Es lo único que sabemos. Están reuniendo al personal que venía con él para ver si había otro indicio», ha añadido Hernández. (Europa Press)