Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.
En las semanas que duró el proceso, las redes sociales se llenaron de videos, comentarios y hasta transmisiones en directo de los testimonios que entregaron ambos actores.
Tras finalizar el juicio, el jurado sentenció que Heard debía pagarle diez millones de dólares de indemnización a Johnny Depp. Por su lado, el actor tendría que entregar dos millones como compensación.
Enseguida que se dictó el veredicto, el equipo legal de la actriz de Aquaman le explicó al juez que la mujer no tendría el dinero suficiente para saldar la deuda.
Desde entonces, Heard ha estado en un proceso legal para encontrar opciones diferentes a pagar los diez millones. Ahora se conoció que apeló el fallo del jurado para que la multa sea menor.
“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expresó un portavoz de la artista en un comunicado.
Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota y el pasado 21 de julio presentó la apelación ante el estado de Virginia. La mujer de 35 años estaría buscando la nulidad del juicio.
Cuando se conoció la decisión de la actriz, los abogados del actor presentaron también un recurso de apelación. En el Tribunal de Virginia solicitaron que se tenga en cuenta el fallo original del jurado. (El Tiempo)