Además, señaló que la violencia y el radicalismo están dirigidos desde la Diroes, lugar donde se encuentra recluido el exmandatario Pedro Castillo.
Cabe indicar que Pedro Castillo se encuentra cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en el penal de Barbadillo, en la sede de la Diroes. Además, también se encuentra recluido el expresidente Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de prisión.
NECESITAMOS PAZ Y DIÁLOGO
Durante la inauguración de la ampliación y reforzamiento del muelle espigón del terminal portuario de Paita (Piura), la mandataria sostuvo que es necesario darle estabilidad y gobernabilidad al país, y aseguró que su Gobierno seguirá trabajando para atraer nuevas inversiones en proyectos con capacidades productivas.
“Los peruanos piden acabar de una vez por todas con la confrontación y la polarización, a un lado los intereses partidarios, es hora de pensar en el Perú”, añadió.
Además, dijo que no se puede sumir al país en la incertidumbre y en la zozobra, sino que requiere paz social, unidad, diálogo y concertación. (Infobae).