“Nadie ha ganado. Perdió la democracia. (La) narcodictadura impone su esquema en un país con su gente acorralada y huérfana de conducción atinada”, expresó en un mensaje publicado en Twitter.
Agregó Ledezma que «ahora toca deslastrarnos de todo ese lastre para poder recuperar Venezuela».
A través de un comunicado, el opositor añadió que el gobierno avanzó en su objetivo de «lavarse la cara» ante el sistema internacional, “acompañado de un grupo de pseudo opositores a los que no les interesa la libertad del país sino sus espacios de supervivencia política”.
“Presenciamos un sainete que lo único que garantiza es proveer a la tiranía del más valioso de sus activos tiempo. Tanto más tiempo le damos a la tiranía, tanta más capacidad de maniobra tendrá para someter al país y en particular a los políticos que deberían enfrentarlos”, agregó.
Señaló que educir un problema tan complejo como el de Venezuela a un proceso electoral regional es la muestra de la connivencia de 3 tipos de “opositores”:
“El que es cómplice de la tiranía; el que solo le interesa sobrevivir y el que ignora la despiadada naturaleza de la tiranía”, dijo.
Finalmente, aseguró que en el país no ocurrirá nada distinto, mientras se sigan haciendo “diagnósticos errados» de la realidad de Venezuela. A su juicio, esto es producto de la «ignorancia de unos, la ambición de otros y la superficialidad de otros tantos”.
“Es hora de enfrentar nuestra realidad sin complejos y con la dignidad necesaria para acometer las acciones correctas para liberar a Venezuela… Reitero lo que he venido proponiendo a los venezolanos: conformar, ya, sin demoras, un eje de conducción política con marcado acento social, sin sectarismo, libre de infiltrados, con la fuerza ética y moral indispensable, para superar este régimen usurpador e instalar en Venezuela un Gobierno de Transición que conforme a Un Pacto de Estado suscrito por los representantes de todos los sectores comprometidos con una estrategia definida, se aboque a la reconstrucción de la nación”, concluyó. (El Nacional)