Más de una treintena de municipios, incluida la propia ciudad de Sao Paulo, informaron de caídas de árboles y otras afecciones en los diferentes sectores. En Osasco, a las afueras de Sao Paulo, uno de estos árboles cayó sobre un coche y ocasionó la muerte de una persona que estaba en el interior, informó la Defensa Civil del estado, citada por el diario ‘Estadao’.
En Santo André, de la misma manera un muro se desplomó quitando la vida a otra persona, además de que otra también resultó herida y se encuentra hospitalizada en el Centro Hospitalario de Santo André, informa el Cuerpo de Bomberos.
En Limeira, en el interior del Estado, un trabajador falleció también por el derrumbe y por el viento de un muro de siete metros de altura en construcción, informó la Guardia Municipal.
Además, el temporal dejó sin suministro eléctrico a varios barrios de Sao Paulo, ciudad que se encuentra en estado de alerta y los Bomberos recibieron 1.281 llamadas durante la jornada del viernes. En la zona se registraron otras precipitaciones de granizo y al momento existen carreteras cortadas. (Europa Press)