La integrante de Esto es Guerra quedó entre el Top 3, generando suspenso entre sus seguidores, quienes la vieron brillar en sus pasarelas en bikini y traje de gala.
En medio de varios minutos de espera, el presentador nombró a la feliz ganadora, quien no pudo contener el llanto al escuchar su nuevo cargo. Frente a su contrincante Miss Grand Myanmar, la novia de Patricio Parodi fue coronada e invitada a nuevamente desfilar como reina de la gala.
Luciana Fuster intentaba contener el llanto producto de la emoción, saluda y enviaba besos de agradecimiento mientras caminaba. Sin embargo, hubo un momento en que bajó la cabeza y se permitió derramar lágrimas de forma desconsolada.
Con gran esfuerzo, empezó a respirar y calmarse, mientras levantaba su estatuilla y lucía su corona incrustada con piedras brillantes y su nueva banda como reina internacional.
Su poderoso mensaje sobre la guerra entre Palestina e Israel
Luciana Fuster no solo deslumbró con su desfile en bikini y traje de noche, sino que también sorprendió con su poderosa reflexión en inglés sobre la guerra entre Palestina e Israel. La novia de Patricio Parodi hizo un llamado a la paz y que reine el amor a la empatía.
“Estamos en este mundo solo por un instante, y lo que hagamos en nuestro tiempo aquí debe importar y ser un servicio a la humanidad. Vengo como uno solo, pero represento a miles de personas que se ven afectadas por la guerra entre Palestina e Israel”, fueron las primeras palabras de la modelo peruana.
“Puede que no tengamos el poder de detener la guerra, pero podemos difundir la paz a través de nuestras acciones diarias. Estoy aquí para alzar la voz en nombre de las comunidades de ambos lados, con la esperanza de que sus gobiernos puedan encontrar puntos en común en conversaciones pacíficas”, acotó la joven bastante conmovida.
Luciana Fuster señaló que estos enfrentamientos solo destruyen vidas inocentes y pese a que no esté en dicha situación, le duele como ser humano.
“La guerra solo destruye hogares y cobra vidas inocentes. La violencia nunca es la solución a una guerra que necesita más compasión, amor y empatía. Estamos aquí, lejos del conflicto, pero duele, porque cuando se trata de un ataque a la gente, es una guerra a la humanidad. Así que pongamos todos la mano en el corazón como símbolo de paz y solidaridad con ellos, porque recuerda que somos un solo mundo, una sola vida”, finalizó la reina de belleza, logrando los aplausos de los presentes.
El desfile en bikini de Luciana Fuster
La guapa modelo desfiló con garbo y elegancia un bikini estampado color fucsia. Con esta presentación, Luciana Fuster logró pasar al top 10 del certamen, para luego ser coronada con el máximo título de Miss Grand Internacional 2023. (Agencias)