El economista irrumpió en la escena mediática con su “tour de la libertad” y resaltó en gran parte por sus acciones externas a la política: su desempeño como futbolista y su paso por la música con su banda tributo a The Rolling Stones, son algunos ejemplos que dan cuenta de ello.
La historia empezó un tanto difícil para este exarquero del club argentino de fútbol Chacarita Juniors, que fue figura en el año 1989. Nacido en el barrio porteño de Palermo, el 22 de octubre de 1970, Milei tuvo una infancia atravesada por repetidos momentos familiares controvertidos, que él mismo reconoció en un programa del canal argentino Telefé.
Si bien la relación con sus padres no fue buena, Milei encontró en su hermana un apoyo y sostén. El economista reconoce que Karina Milei es la persona que mejor lo conoce y “la gran arquitecta” de sus eventos políticos. Y ha dicho a distintos medios que, si llega a la presidencia, ella jugaría el papel de primera dama.
Por otro lado, personalidades de ese país y del extranjero expresaron sus buenos deseos al candidato presidencial Javier Milei por el día de su cumpleaños, entre ellos, el boliviano Roberto Nielsen Reyes, quien estuvo recientemente en Argentina.