Los hechos violentos continuaron en aumento ayer en Ecuador principalmente en las provincias de la región costera del país, donde el Gobierno lleva a cabo una intervención militar. Los grupos delincuenciales dispararon contra un vehículo que circulaba en vía pública y asesinaron al conductor.
Pese a la presencia del Bloque de Seguridad en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, esa urbe vivió una noche violenta con varios asesinatos en menos de una hora.
El primer suceso tuvo lugar en el sector de Barbasquillo cuando un grupo de personas ingresó a un restaurante popular allí y dispararon contra los clientes, cobrando la vida de dos personas y otras cinco resultaron heridas.
Con solo una hora de diferencia se produjo un segundo ataque armado, esta vez contra un vehículo que circulaba por la vía pública. Los sicarios dispararon contra el auto y asesinaron al conductor.
Manta sufre un auge de la violencia sin precedentes concentrando el 40 por ciento de las muertes violentas de Manabí. (Prensa Latina)