El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación, llegó hasta el municipio de San Ignacio, para realizar la entrega de medicamentos a la Subgobernación de la provincia Velasco, con el fin de fortalecer las atenciones médicas a los bomberos que arriesgan día a día sus vidas.
El coordinador de Redes Rurales, Fernando Belaunde, manifestó que por disposición del gobernador en ejercicio Mario Aguilera y bajo la declaratoria Departamental N° 458, se está procediendo a la ayuda humanitaria y la entrega de medicamentos a los municipios de la provincia Velasco.
Por su parte, el subgobernador Vicente Aurelio Vaca El Hage, en nombre de la provincia, agradeció el apoyo de las autoridades y del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) por estar atentos y coabyuvar a las comunidades que están siendo afectadas por los incendios forestales.
Así también, resaltó que este beneficio llegará a todo el municipio de San Ignacio y San Rafael, con asistencia humanitaria para fortalecer la atención médica para bomberos, voluntarios y comunarios que están siendo afectados. (Santa Cruz, agencias)