Los celestes tuvieron en sus manos la victoria ante Blooming el pasado martes, pero su falta de eficacia y errores defensivos desencadenaron que la Academia cruceña termine empatando el duelo. Zago indicó que pese a todo jugaron bien. «Estábamos jugando bien así que hay que continuar trabajando», dijo el DT brasileño que se vio molesto y que habló muy poco con los medios de comunicación.
La Academia ayer tuvo un día de descanso y hoy por la tarde volverán a los entrenamientos en Tembladerani para alistar su duelo ante Independiente Petrolero que se jugará el día domingo desde las 15.00 en el estadio Patria, de Sucre por la décimo novena fecha del certamen de la División Profesional.
Los celestes están obligados a sacar un buen resultado en este encuentro para acercarse a los líderes del certamen. Bolívar ocupa la sexta posición con 31 puntos y está a ocho unidades del puntero Always Ready. «Tenemos que soñar y tener un objetivo para poder pelear hasta el final», finalizó Zago. (Foto APG)