El departamento legal del Club Bolívar asumirá la defensa del entrenador Flavio Robatto, quien ha sido castigado por el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) con un año de prohición para ejercer actividades relacionadas al fútbol, además de ua multa que asciende a los 20 salarios mínimos, debido a una agresión ejercida sobre un funcionario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) durante el partido disputado el mes pasado en Santa Cruz, frente a Real Santa Cruz en cumplimiento de la fecha 12 del torneo Clausura.
Según información emanada de la institución académica al finalizar la semana, se asumirá la defensa del estratega asistiendo a las instancias que correspondan «para atender el caso y tratar que la sentencia sea revertida o reducida».
El primer paso que darán los profesionales en derecho de Bolívar, será la apelación; sin embargo, se aclaró que hasta el momento no se tiene pensado contratar a algún profesional externo.
Asimismo, no se descarta que el propio profesional acuda a intentos individuales que hagan valer su derecho al trabajo en el Estado boliviano. (AGENCIAS)