La Selección Boliviana de Fútbol cumplió ayer una sesión táctica-futbolística, a puertas cerradas en el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto.
En las últimas horas surgió la dificultad de fijar escenario deportivo para las prácticas antes de los partidos frente a Ecuador y Paraguay, respectivamente; ante de negativa del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (SEDEDE), de otorgar el estadio «Hernando Siles», que está en mantenimiento.
En la víspera se consideró el campo deportivo del club Mariscal Braun, descartándose completamente el Centro de Alto Rendimiento de Ananta, de propiedad de Bolívar, debido a la altura en que se encuentra este escenario deportivo.
«Después de la negativa del estadio Hernando Siles, fuimos a hacer una inspección a Mariscal Braun y Chaco Petrolero. El campo de Mariscal Braun está bien y nos han ofrecido a partir del miércoles», informó José Antonio Claure, gerente de Marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Otros campos deportivos que fueron desestimados son el de La Cascada y Chaco Petrolero, por no cumplir las condiciones requeridas por el cuerpo técnico de La Verde. (AGENCIAS)