“No solo de Brasil, sino también de Japón (llegaron ofertas de clubes), pero cuando me contactaron para venir a Bolívar di mi palabra de que hasta el final del próximo año me quedaré acá. Y para mí la palabra vale más que un contrato firmado”, destacó Zago que tiene el respaldo del presidente celeste Marcelo Claure.
“Vamos a continuar peleando hasta el final”
El director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, indicó ayer que su equipo luchará hasta el final y saldrá a ganar en los tres últimos partidos que le restan por jugar en el torneo de la División Profesional, en busca de asegurar su plaza en la Copa Libertadores.
“Esperamos terminar bien este año, vamos a continuar peleando y luchando hasta el final para una plaza mejor en la tabla de clasificación. Nos quedan diez días por delante, tenemos tres partidos y hay que hacer lo mejor”, resaltó Zago en conferencia de prensa.
Bolívar, que se despidió de toda chance de ser campeón en esta gestión, quedó muy comprometido en su objetivo de lograr su boleto a Libertadores 2022 tras los últimos resultados (Royal Pari puja por el cuarto puesto). Ahora está obligado a ganar los tres cotejos que le restan y hoy será su primer reto ante Palmaflor.
“Será un partido difícil como todos, pero tenemos que ganar. Un gran equipo como el Bolívar no puede dejar pasar la oportunidad de ganar. Hemos trabajado bien para que podamos salir vencedores”, resaltó el DT.