«En la vida siempre tenemos que mejorar y en el fútbol no es la excepción. Estamos intentando mejorar siempre. Depende de los resultados y lo que hagamos nosotros, pero creo que tenemos que seguir soñando con el título o con una plaza en la Copa Libertadores. Hay diez partidos por delante y hay que seguir soñando, eso nos da aún más ganas para trabajar», dijo Zago en conferencia de prensa.
Con la goleada de ayer la Academia suma 34 puntos en la tabla de posiciones y está a siete de los punteros The Strongest y Always Ready. Asimismo, Zago destacó la actitud de sus jugadores y cómo supieron asimilar y pasar de página la derrota pasada ante Independiente.
«Es un equipo que está buscando ser siempre el mejor y los jugadores lo están haciendo bien. En el pasado partido hubiésemos salido adelante, con las oportunidades que tuvimos, pero lo más importante es que los jugadores giraron la llave y pensaron lo más rápido posible en el próximo encuentro que fue hoy (ayer) con una actuación brillante», destacó el timonel celeste.
El DT de la Academia decidió ayer no incluir a los jugadores españoles en su onceno inicial (Alberto Guitián, Álvaro Rey y Álex Granell). Ante esto Zago indicó que «jugamos bien con los españoles (en pasadas fechas), pero para mi todos son iguales. Lo más importante es el grupo y lo que estamos construyendo acá».
Bolívar visitará el domingo a Real Tomayapo en cotejo a jugarse desde las 17.15 en el estadio IV Centenario, de Tarija. Zago adelantó que hará algunos cambios respecto al equipo que jugó y que buscarán sumar para seguir escalando peldaños en el torneo. «Si tuviéramos que cambiar algo para el domingo vamos a cambiar, pero lo más importante es hacer un gran partido y lograr una victoria», finalizó el técnico celeste. (Marco Quispe, foto: APG)