“Dominamos el partido, infelizmente los balones no entraron y erramos muchos goles en el primer y segundo tiempo. Lo peor es que tomamos un gol de balón detenido, algo que viene pasando hace mucho tiempo. No hemos tenido tiempo para entrenar los balones detenidos, pero voy a pensar para el próximo partido si cambiaremos algo porque no podemos encajar goles así”, dijo Zago a FM Bolívar.
Pese al resultado los celestes se vieron sólidos en defensa con una línea de tres que anuló todo ataque de Nacional. Ante esto Zago indicó que seguirá apostado por esta propuesta futbolística. “Estuvo sólida (la línea de tres) porque ellos (Nacional) no crearon nada en el primer tiempo y en el segundo solo patearon desde afuera. Los jugadores se están adaptando bien a la línea de tres”, rescató el DT brasileño.
El próximo partido de Bolívar será el domingo cuando desde las 19.30 horas se mida contra Royal Pari en Santa Cruz. “Al hincha le pido que continúe apoyando que continúe creyendo en el grupo tenemos 15 partidos adelante. El equipo viene mejorando (…) los jugadores están peleando. Un poco de paciencia para que podamos conseguir los objetivos”, finalizó Zago. (Foto APG)