En los primeros 45 minutos fue para el golero Osbaldo Nova del elenco orureño, quien en más de una ocasión les ahogó el grito de gol se esforzó y logró que no se rompa el cero, el apoyo de sus compañeros también fue importante, el guardameta paceño se dio el lujo de decirle no al jugador Serginho quien fue uno de los que inquietó al crédito orureño.
Los cuatro goles del encuentro fueron convertidos en el segundo tiempo, en tres minutos el equipo visitante recibió tres tantos, de acuerdo con los registros de la División Profesional son contados los casos cuando un jugador consigue convertir dos goles en menos de 60 segundos, en esta ocasión el jugador Humberto Osorio fue el verdugo quien anotó a los 66´ después aumentó en el marcador a los 67´.
El tercer gol del plantel cochabambino fue a través del jugador Patricio Rodríguez quien convirtió a los 69 minutos. Y, Rodrigo Vargas se encarga de dar el tiro de gracia al elenco santo a los 87 minutos, después de haber sufrido en el primer tiempo en el que el crédito orureño pudo marcar un gol.
21 puntos tiene a la fecha Wilstermann, está en la mitad de la tabla, mientras San José 0.