Con una victoria apretada el plantel de Wilstermann sobre Guabirá, al que venció por por 2 a 1, avanzó a la séptima posición del torneo Único.
El partido se inició con llamadas de atención para los dos equipos, los rojos cochabambinos se fueron con todo al igual que los rivales, pero fue el local el que hizo respetar su casa al abrir el marcador con un golazo de Rodrigo Vargas, quien acompaña el ataque se coloca en buena posición para recibir el pase de Serginho, el cabezazo del autor de la conquista desubicó a la zona defensiva. Hubo acciones en ambos arcos, pero el gol no se hizo presente.
La segunda etapa pudo ser para cualquiera de los dos equipos, los jugadores rearmaron líneas y es Guabirá que dejó con el sabor amargo a los locales con un gol de Diego Hoyos a los 68 minutos, el jugador sacó un remate de media distancia y la pelota ingresó pegada al palo derecho, la celebración no era para menos, era un punto valioso el que sumaban.
Pero como al encuentro le faltaban varios minutos el plantel cochabambino nuevamente se fue al ataque y es Enrique Añez quien consigue convertir para el anfitrión cuando transcurrían los 81´, el centro perfecto es aprovechado por el jugador, era el 2 a 1 que les devuelve la respiración a los hinchas del plantel aviador.
Después de ese tanto el equipo de Guabirá se acercó al empate, pero el arco se había cerrado, los ataques no fueron cambiados por goles y el tiempo se terminó con cuyo resultado Wiltermann sigue en la pelea de asegurar una plaza a un torneo internacional. Mientras los “azucareros” intentan salir del mal momento con empeño.
APG