“Nueve años hacen que solo tenga palabras de agradecimiento. Gracias a todos los directivos, a todos mis compañeros, médicos, kinesiólogos, Mauri y sobre todo a mi viejo Zaca. Gracias a todos los DT que me enseñaron mucho. Gracias querida hinchada por el apoyo en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por permitirme estar muchos años que hacen que tenga mucho cariño al club. Gracias TIGRE y como dije, todo inicio tiene su final”, escribió Veizaga en su cuenta de Facebook que acompañó con emotivas fotografías de su paso por el Tigre.
Paralelamente a la despedida de uno de los más antiguos, ayer se confirmó que la vuelta de Alejandro Chumacero está más cerca que nunca. Solo restan detalles para que ello suceda, aunque ningún directivo atigrado quiso confirmar o desmentir la noticia.
Según Ricardo Llano, en declaraciones al programa Maquina Deportes, hasta el viernes se solucionará el tema y al parecer ese será el día de la firma del contrato con el volante paceño que firmará su contrato con una cláusula de salida.
Mientras, el plantel prosigue con la burbuja sanitaria instalada en Achumani, donde nadie entra ni sale del hotel de concentración.