“Me siento muy bien, pude descansar a pesar del viaje. El profesor (Farías) será el que decida si jugaré el día jueves”, dijo Vaca en el aeropuerto internacional de El Alto.
El mediocampista de 22 años de edad arribó al país tras su debut el pasado sábado en Beerschot belga donde jugó alrededor de 20 minutos. Vaca tuvo un trabajo regenerativo ayer en Huarina y su presencia para el cotejo contra los colombianos es dudosa por el poco tiempo que tendrá con el equipo que pretende alinear Farías, empero él no pierde las esperanzas de tener minutos con ese choque.
“Siempre los trabajos de Selección fueron muy intensos y duros. Todos quieren jugar y ganarse un puesto. Estoy con muchas ganas de poder entrenar y acoplarme al grupo”, destacó el futbolista.
La Verde, que ya está en la urbe paceña, espera poder sumar los tres puntos ante Colombia, en partido que se jugará desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles. La Selección está obligada a ganar si quiere mantener la aspiración de ir al Mundial de Catar 2022. “Será un partido duro y difícil. Sabemos lo que es Colombia y sabemos que también tenemos nuestras armas para ganar en La Paz. Estamos con mucha fe e ilusión para sumar de a tres”, finalizó Vaca. (Foto APG)