«Acabamos de jugar con Perú en la anterior fecha FIFA. Conocemos al rival y sabemos que cuando juegan de locales son muy difíciles. No va ser un partido sencillo, los dos nos jugamos muchas cosas en ese compromiso, pero estamos con mucha fe e ilusión de poder lograr un buen resultado», dijo Vaca quien llegó por la mañana.
El mediocampista viene teniendo un presente dulce en su equipo el Beerschot de Bélgica donde viene jugando de manera regular y siendo uno de los más destacados. Vaca quiere demostrar todo su potencial ahora vistiendo la Verde y no oculta su deseo de poder volver a anotar a la selección incaica como lo hizo en el partido de ida donde Bolivia ganó con su gol (1-0).
«Son momentos del partido hay que tener un poco de suerte. Lo que espero que como equipo logremos conseguir un gran resultado en Perú y si me toca hacer un gol lo recibiré con alegría», destacó el volante de 22 años de edad que ayer entrenó por la tarde.
Bolivia viene de ganar tres partidos al hilo, dos por Eliminatorias y un amistoso. La Verde marcha séptima con 12 puntos y con la ilusión de agarrar un boleto al Mundial de Catar 2022. «Vivimos lindos momentos con la Selección y esperamos poder repetirlo. Tenemos mucha ilusión, pero hay que luchar mucho», finalizó Vaca. (Foto FBF)