Los dirigentes del club anunciaron que el elenco también jugará partidos amistosos en la ciudad de Tarija, por el momento esos cotejos se desarrollarán a puertas cerradas por las disposiciones que rigen en el ámbito departamental, no menos cierto es que gestionarán que los encuentros oficiales se disputen con público y siguiendo las normas de seguridad por el Covid-19.
Para estos partidos amistosos el técnico Horacio Pacheco determinó que la delegación sea conformada por la mayoría de los jugadores que ya firmaron contratos con el club y que serán parte del torneo local en el que debutarán, aunque no se sabe cuándo comenzará pues la Federación Boliviana de Fútbol aún no convocó a los dirigentes para acordar este tema.
“La gira la realizamos a solicitud del entrenador (Horario Pacheco), el día jueves el plantel jugará contra Blooming, después tendremos otros encuentros”, informó Danitza Soliz, titular del club tarijeño. Además, aseveró que en las próximas horas darán a conocer los días y horas de los próximos encuentros de preparación de cara al certamen nacional en el país.