“Woods fue transferido a Cedars-Sinai Medical Center para seguir con la atención ortopédica y la recuperación”, dijo en un comunicado Anish Mahajan, director ejecutivo interino de Harbor UCLA Medical Center.
“Para respetar la confidencialidad del paciente, Harbor UCLA Medical Center no proporcionará ninguna otra información sobre la atención al paciente”, agregó. “En nombre de nuestro equipo, fue un honor ofrecer atención traumatológica ortopédica a uno de los mayores atletas de nuestra generación”.
Cedars-Sinai Medical Center, situado cerca del área de Beverly Hills, es uno de los mayores hospitales de Los Ángeles con una capacidad de más de 800 camas y más de 2.100 médicos, según su sitio electrónico.
Woods, de 45 años, fue trasladado en ambulancia la mañana del martes al Harbor UCLA Medical Center, especializado en traumatología, después de estrellarse solo con su todoterreno en una sinuosa carretera de la localidad de Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.
El golfista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por graves heridas en su pierna derecha.
Tiger sufrió fracturas abiertas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, según detalló el propio Anish Mahajan en un comunicado difundido por la fundación de Woods la noche del martes.