Será un bálsamo para recargar energías y guiar al equipo bajo las ideas del nuevo estratega, así lo tomaron los jugadores del equipo aurinegro, ayer en su retorno a la ciudad de El Alto.
El equipo aurinegro cayó por 4-0 ante Barcelona, en Guayaquil (Ecuador), un resultado que golpeó duro en el ánimo de los atigrados. The Strongest no encuentra su ritmo desde la caída ante Boca Juniors de local, por lo que espera levantarse si desea conseguir chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.
La salida de Alberto Illanes fue un cambio para encontrar nuevos aires en el plantel, pero el debut de Florentín dio nuevamente sensaciones de preocupación en el cuadro de Achumani.
“Ya empezamos trabajando, apenas terminó el partido, tratamos de levantarlos anímicamente. Tenemos varios días para estar con ellos y en forma individual y zonal trabajaremos para que ellos crean en sus capacidades y puedan seguir mejorando, porque es muy importante para los próximos partidos”, expresó el nuevo timonel aurinegro.
The Strongest debería medirse contra Always Ready el fin de semana, pero tras que ambos clubes tuvieran partidos en la Libertadores, ambos decidieron en postergar este encuentro para el mes de mayo.
De esta manera, el equipo aurinegro aprovechará este receso intencional para reforzar sus ideas y trabajar para el duelo en Brasil, el próximo martes (18:15), donde buscará sumar puntos de visitante para arañar chances de pasar de fase o bien mantenerse en zona de Copa Sudamericana.
Ayer, el equipo aurinegro arribó a El Alto, donde los jugadores se mostraron desanimados. De acuerdo a la planificación, el equipo gozó de un día de descanso, para esta jornada se aguarda volver a entrenar.