El director técnico de Bolívar, José Ignacio González aún tiene a Sadiku en la lista para el viaje de hoy, sin embargo, el cuadro estomacal que presenta, sería tomado como un riesgo a su recuperación.
De tal manera, aún si viajaba o no, el delantero albanés no sería tomado en cuenta para el lance del martes frente a Montevideo Wanderers, a causa de que también trabajó de manera diferenciada.
Sadiku marcó goles en los pasados partidos amistosos, estuvo en la lista titular en el último encuentro frente a Independiente Petrolero; sin embargo, a último minuto presentó un cuadro de gastritis que lo impidió jugar este lance.
A partir de ese entonces, el refuerzo celeste fue una baja en los entrenamientos del timonel español. Ayer, Sadiku entrenó de manera diferenciada con el primer plantel; pero pese a mostrar mejoría, su complicación continúa.
De tal forma, que Sadiku será la baja más sentida de la Academia, que había visto eficacia en su nueva incorporación.
En su reemplazo se encontrará Leo Ramos, quien es el inmediato delantero para este encuentro; por esta pugna también se encuentra el nacional Víctor Ábrego, pero no recibe la plena confianza del timonel celeste, tomando en cuenta los amistosos pasados.
Por su parte, el zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho y el delantero Leonardo Vaca integrarán la delegación de Bolívar, ya que mejoraron en sus complicaciones.
Carvalho se sumó al trabajo del grupo luego de superar una sobrecarga que arrastraba desde la gira de partidos en Brasil. Mientras, Vaca se recuperó de un fuerte golpe que sufrió en el partido contra Cruzeiro, en Belo Horizonte.
De esta forma, Bolívar viajará con un plantel de 47 personas, quienes se instalarán en las instalaciones del Club City Torque, cuadro que también pertenece al City Football Group.
De acuerdo con el itinerario, bolívar viajará hoy a Santa Cruz, luego entrenará por un día y viajará el domingo a Montevideo, donde cerrará sus entrenamientos de cara al lance del martes.
3 días restan para el encuentro de Bolívar en Uruguay por la Copa Libertadores.