Ayer, Agustín Palavecino, David Martínez, José Paradela, Agustín Fontana, Alex Vigo y Jonatan Maidana fueron presentados como las caras nuevas con las que contará el Millonario en el inicio del 2021. En una conferencia de prensa que encabezaron Gallardo y el presidente Rodolfo D’Onofrio, todos los protagonistas tuvieron la posibilidad de expresar sus sensaciones y sus ilusiones hacia el futuro.
“Quiero desearles lo mejor a cada uno de ellos. Son jóvenes jugadores que empiezan a recorrer este camino con nosotros y también tenemos a un símbolo de toda nuestra gestión que se suma de nuevo (por Maidana). Ellos son los protagonistas de estos días y esperamos que lo sean mucho tiempo en el club”, inició la conversación Gallardo.
Luego, amplió: “Le he comentado a cada uno de ellos que esto es un proceso que tiene muchos años de gestión y lo seguimos manteniendo con un fuerte nivel competitivo. La llegada de nuevos jugadores nos va a aportar, estamos convencidos de que cada uno de ellos va hacer el esfuerzo y tener el compromiso para sumarse sin problemas a un grupo de jugadores establecido, a una estructura y a un espíritu que este equipo sostiene hace muchos años. No van a tener problemas en la adaptación”.
“Nadie viene a reemplazar a nadie. Son jugadores que vienen a aportar cada uno desde su lugar y les pedimos que colaboren con la continuidad de un proyecto”, recalcó el Muñeco. En ese sentido, señaló: “Tenemos en el radar de nuestro proyecto siempre a futbolistas que nos interesan. Después de un esfuerzo importante en el último mes, estábamos de acuerdo en que necesitábamos darle una inyección de energía a nuestro equipo y se pudo hacer”.
Todos los refuerzos coincidieron en el buen recibimiento que han tenido por parte de sus nuevos compañeros. Y Gallardo se explayó sobre la competencia interna que supone la llegada de estos futbolistas: “Cada uno de ellos sabe que se va a tener que ganar (el puesto) en el día a día”.