Una baja que preocupa a las filas del equipo alteño. Saucedo fue parte de la alineación titular para encarar el cotejo contra Olimpia, pero minutos antes del partido tuvo que ser reemplazado a causa de una lesión que había aquejado tras el último partido que disputó.
“Fue en la pierna derecha. Provocó su inflamación, esto le provocó dolor en el calentamiento, lo que hizo que no entrara de titular y tuviéramos hacer un cambio de último momento”, expresó el médico del plantel, Erick Koziner.
El timonel del equipo, Omar Asad, decidió inmediatamente en el reemplazo del mediocampista, quien se había convertido en figura en el partido contra Internacional. Todo para prevenir lesiones de mayor gravedad.
“Lo saqué más por preocupación, pero preferimos en guardarlo para evitar que se pierda más partidos. Estuvo a punto de entrar en el segundo tiempo, pero preferí cuidarlo”, manifestó el director técnico del cuadro millonario.
No obstante, el equipo tuvo un buen desempeño en el lance en Asunción. Algo que pudo celebrar el mismo Saucedo, quien no quiere perderse el partido siguiente en la Copa Libertadores.
“Tengo dos o tres días para hacer todo lo posible para entrar en el partido, quiero aportar, quiero ser protagonista en esta Copa Libertadores”, expresó brevemente Saucedo al momento de arribar a La Paz, ayer por la mañana.
El jugador fue sometido a exámenes para determinar los días de baja, pero se espera que dentro de la semana de descanso que tendrá el equipo alteño, podrá estar disponible para el duelo contra los venezolanos. En todo caso, de complicarse su estado de salud, será de nuevo una baja sentida para Always Ready, elenco que cuenta con amplias chances de avanzar a octavos de final.
ASAD SUFRE UN PERCANCE EN EL ARRIBO
El entrenador de Always Ready, Omar Asad, sufrió un percance antes de pisar suelo boliviano ayer por la mañana, luego de retornar tras el cotejo contra Olimpia.
El timonel argentino había tenido problemas con su visa de trabajo, situación que hizo pasar calores a la dirigencia millonaria.
“Nos pidieron que Asad debe tener visa de trabajo y no de turista”, expresó uno de los dirigentes en la logística del cuadro alteño.
Todo ello no permitió que el entrenador pasara el pasillo del aeropuerto Internacional de El Alto, por lo que este trámite duró 2 horas. Tras ello, Asad manifestó con buenos ánimos que “las cosas ya pasaron”, por lo que tuvo que dirigirse junto al plantel hasta su hotel de concentración.
3 puntos acumula el cuadro de Always Ready en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al igual que sus rivales. Todo parejo.
3 puntos acumula el cuadro de Always Ready en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al igual que sus rivales. Todo parejo.