“Tenemos los límites muy apretados, esto termina el lunes y no podemos hacer tanto cuando la persona no condice al diálogo lo más pronto posible. Estamos en el trabajo de esperar, a pesar de que nuestro abogado está en Santa Cruz ojalá tengamos respuesta más tarde para buscar un arreglo definitivo”, declaró Serapio Humérez, vicepresidente del club.
Las deudas con Saucedo colocan en riesgo al club orureño, porque existe una demanda de por medio y la institución puede ser sancionada, como sucedió con el caso de Javier Sanguinetti con la resta de puntos para el inicio del siguiente torneo. Por ese motivo, la dirigencia envió a la capital oriental un abogado que trate de llegar a una solución.
“La satisfacción no fue de ambas partes. Existen montos que se manejan y es por eso que hay insatisfacción de cada uno. Hay que ponerse en el lado de Carlos y en el lado de nosotros, el monto no es bajo, y estamos trabajando de la mejor manera para llegar a un acuerdo”, declaró Humérez en entrevista con el programa Caravana Deportiva de Oruro.